Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

control-de-palomas-pestbusters-control-plagas-fumigacion-desratizacion

Nuestra misión

Las plagas de insectos y animales indeseados son dañinos para el medio ambiente y nuestras familias. Por esto se creo Pest Busters, entregando un servicio de calidad y con excelentes resultados para poder terminar con las epidemias de forma definitiva.

Un poco de historia

Esta empresa fue formada por Carlos Laing y Sebastian Dominguez quienes queriendo entregar soluciones al problema de plagas forjaron Pest Busters Control de Plagas.

Mucha gente piensa que realizar por cuenta propia el control de insectos o roedores es sencillo y más económico que llamar a una empresa profesional. La experiencia demuestra que ud. termina gastando más, perdiendo mas tiempo y arriesgando su salud. Nuestro personal conoce las plagas, sus hábitos y costumbres y esta entrenado para localizar a la plaga, así como para usar el producto justo, en la dosis correcta, resolviendo así el problema de forma inmediata y eficaz.

Ahorre tiempo y dinero: confíe su problema a nosotros, pues contamos con personal capacitado

Quienes somos

Carlos Laing, Ingeniero Agrónomo y Sebastian Dominguez, Ingeniero Comercial logramos entender la industria y la necesidad de nuestros clientes, entregando así un servicio seguro, profesional y con excelentes resultados.

carlos-laing-control-de-palomas-pestbusters-control-plagas-fumigacion-desratizacion

Carlos Laing

Fundador

Ingeniero Agronomo
Universidad Austral de Chile

sebastian-dominguez-control-de-palomas-pestbusters-control-plagas-fumigacion-desratizacion

Sebastian Dominguez

Fundador

Ingeniero Comercial
Universidad Finis Terrae

Agenda una visita

Agenda una visita de nuestros especialistas en tu domicilio durante la semana o fines de semana.