Control de Palomas

Control de Palomas

Pest Busters ofrece el servicio y la asesoría para el control y erradicación de palomas. Contamos con un amplio conocimiento y experiencia en el area. Realizamos asesorías y prestamos el servicio para el bloqueo de acceso a palomas y diferentes métodos para mantener controlada la plaga.

Las palomas pueden traer multiples bacterias, parasitos y enfermedades por lo que sabemos lo importante que es tener sus instalaciones libres de plagas. Con control de palomas Pest Busters tenemos diferentes métodos para ahuyentar las palomas y erradicar las palomas de su techo.

Prestamos el servicio de control de palomas en toda la Region Metropolitana. Nuestro conocimiento y experiencia en el control de palomas, nos hacen la mejor alternativa para mantener las plagas de palomas.

Servicio:
• Inspecciones y presupuesto sin costo
• Servicio en el mismo día, sin cargo extra
• Técnicos completamente capacitados, autorizados y asegurados

¡Eliminamos la plaga en Tres Pasos!

1. Realizando una inspección del hogar gratuita sin ningún compromiso. Nosotros identificaremos la fuente de su problema de Plagas.

2. Trabajar junto a usted para personalizar nuestro Plan de Protección del Hogar. Esto asegura no sólo que el Problema de Plagas ha sido eliminado sino que usted también estará protegido en el futuro contra cualquier Problema de Plagas que Pueda invadir su hogar o Propiedad.

3. Se ejecuta plan de acción y queda eliminando su Problema de Plagas en definitiva.

AGENDA UNA VISITA

Agenda una visita de nuestros especialistas en tu domicilio durante la semana o fines de semana.