Desratización

Desratización

Desratización

La desratización es el proceso de controlar y eliminar roedores de hogares o empresas de forma eficiente y rápida. Los roedores son siempre una plaga desagradable, y en una empresa o industria conviene extremar aún más las precauciones ante esta plaga. Además de actuar rápido cuando se descubran roedores, hay que tener en cuenta la prevención y realizar un manejo integral de plagas.

 

Controlar roedores, hay que tener en cuenta la prevención y realizar un manejo integral de plagas. Controlar roedores no es fácil, por eso es mejor contar con un buen plan de prevención para evitarlos en nuestras instalaciones.

 

Un buen plan de desratización ideado por PestBusters, siempre será una solución efectiva para mantener a los roedores lejos de sus instalaciones. Se cree haber visto indicios de plagas de ratas o ratones en su casa o empresa y desea ayuda profesional, PestBusters puede realizar una inspección y en caso de que se confirmen las sospechas, diseñar un programa de desratización que se ajuste a sus necesidades y a las condiciones de sus instalaciones para asegurarnos de que el tratamiento logre los resultados.

AGENDA UNA VISITA

Agenda una visita de nuestros especialistas en tu domicilio durante la semana o fines de semana.